Empresa de telefonía móvil innova en sistemas de gestión

La plataforma implementada por Global Integrator busca potenciar las diferentes áreas de la empresa a través modernas soluciones.

Tras un exitoso proceso de licitación, Global Integrator se ha adjudicado el proyecto para realizar la implantación de una solución de integración en sistemas de gestión Data Warehouse para la compañía de telecomunicaciones.

La destacada empresa de telefonía móvil, se caracteriza por su versatilidad y principios basados en la honestidad, valentía, innovación y pasión, tiene como propósito ofrecer un servicio de calidad a un precio justo, esto gracias a que disponen de una red propia con cobertura a nivel nacional.

La solución de BigData corporativa le permitirá a la empresa de telefonía móvil implementar un sistema que permita la integración de altos volúmenes de variada información, operacional y analítica, en forma, flexible y escalable, tanto en volumen como contenido.

La solución consta de una plataforma de integración de datos, una herramienta para Change Data Capture y una base de datos analítica para DWH.

Los beneficios de la solución son:

 Mejorar la toma de decisiones de las distintas áreas de la compañía a través de una visión transversal de la información de la organización.

 Disminuir el tiempo de identificación de tendencias y patrones de comportamiento de sus clientes.

 Almacenamiento de altos volúmenes de Datos.

 Disminución del Time to Market.

¿Por qué es importante para Global Integrator?

La adjudicación de la licitación marca un hito en la historia de la compañía, ya que es la primera solución que se logra vender en el mercado nacional logrando ganarle a las propuestas de competidores con presencia local e internacional.

La implantación exitosa es una gran responsabilidad ya que será utilizada como referencia en implementaciones de analytics a nivel latinoamericano.

En la empresa encargada de llevar adelante este importante avance, Global Integrator, están orientados a la integración de datos e información en múltiples plataformas. Cuentan con amplia experiencia en técnicas de integración y calidad de datos, además de ser reconocidos consultores en Banca, Seguros, Retail y Gobierno.

Para obtener más información comunicarse con Renato Salinas, al correo contacto@globalintegrator.cl