POLÍTICA DE LA CALIDAD

  1. Generar alianzas de largo plazo con sus clientes, cumpliendo con sus requerimientos, logrando su satisfacción, optimizando la gestión operacional y estratégica de su negocio.

  2. Establecer y controlar los procesos de diseño, construcción e implantación adecuados, para proveer al mercado  sistemas integrados y flexibles, actualizados según los estándares informáticos vigentes y de acuerdo a la legislación pertinente.

  3. Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma internacional y a los requisitos internos.

  4. Propender al desarrollo integral de la organización y de sus profesionales.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveer de soluciones tecnológicas, con los más exigentes estándares de calidad de servicios, metodología y flexibilidad. Mantener una capacitación actualizada a nuestro equipo de profesionales, con sus respectivas certificaciones. Estamos comprometidos con nuestros trabajadores en brindar un ambiente de trabajo amigable, con igualdad de oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento personal.

 

VISIÓN

Ser líderes en la integración de sistemas, con las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado, para que nuestros clientes integren sus procesos de negocios, mejorando la toma de decisiones, el control operativo y la rentabilidad del negocio.